I CAN DRAW A RAINBOW

¡Qué bonita iniciativa la de los arcoíris solidarios


Un bonito gesto que consiste en dibujar un arcoíris en una cartulina o sábana, escribir un mensaje optimista y colgarlo en las ventanas. Esto ayuda a los más peques a no sentirse solos en estos momentos al ver a través de sus ventanas las manualidades de otros niños y niñas. 

Me imagino que la mayoría ya habéis hecho vuestro arcoíris, pero por si todavía no, os propongo hacerlo repasando los colores en inglés al ritmo de esta bonita canción "I can sing a rainbow", y con el mensaje "Everything will be ok".




Podéis hacerlo en una cartulina, un folio, dos/cuatro folios unidos con celo, una sábana, cartón reciclado... añadirle algodón para hacer las nubes... ¡Sed creativos!




El siguiente vídeo lo he grabado para los niños y niñas, para que vean como se colorea y escuchen un poco de inglés sencillo. Por favor, disculpad mi falta de experiencia en esto de grabar vídeos y editarlos. 



Os dejo también aquí una plantilla que he hecho con el texto en inglés. ¡Espero que disfrutéis mucho haciéndolo y que todo vuestro vecindario se llene de los bonitos colores del arcoíris!

 Haz click aquí para descargar la ficha.
Descargar ficha



4 comentarios: